intelligentlock cerrajeros marbella

Las mejores cerraduras inteligentes del mercado en Marbella

Tel: 952 837 210

Dirección: haz clic aquí para llegar a este centro de cerraduras inteligentes

 

Las mejores cerraduras inteligentes del mercado en Marbella

Tel: 952 83 72 10

Dirección: haz clic aquí para llegar a este centro de cerraduras inteligentes

Abriendo puertas con el Flash de tu cámara en Marbella: BrightLock la cerradura motorizada

Una primicia mundial: la cerradura motorizada BrightLock utiliza el flash de su teléfono inteligente para bloquear o desbloquear sus puertas. No comprometa la seguridad entregando llaves o llaveros a todo el mundo. Simplemente comparta las credenciales seguras de su teléfono inteligente con las de ellos, lo que le permitirá ahorrar tiempo y dinero. ¿Quiere conocerla?, merece la pena..

Una cerradura con mucha tecnología y la máxima seguridad, sin cableado y sin necesidad de taladrar, la facilidad de instalación y despliegue es uno de los beneficios clave de BrightLock. El hardware se instala en cinco minutos y la implementación es tan simple como crear una cuenta de usuario, además cada cerradura tiene un propietario y también puede tener varios administradores y los propietarios y administradores pueden compartir el acceso con cualquier persona a través del correo electrónico directamente desde la aplicación.

Sencillez de uso y la máxima seguridad con la cerradura BrightLock en Marbella

Descargar la aplicación móvil BrightLock, y todo lo que tiene que hacer es sostenerla frente a la cerradura y pulsar el flash del teléfono, este emitirá una secuencia de luces, que abrírá la cerradura, así de simple pero con una seguridad asombrosa: No se compromete nunca la seguridad física o cibernética. Los códigos de un solo uso, la tecnología Li-Fi de grado militar, el cifrado de extremo a extremo y el hardware galardonado son solo algunas de las características que le permiten combinar facilidad y eficiencia con seguridad total al sistema de cerradura motorizado BrightLock.

Al mismo tiempo el software de la cerradura BrightLock combina la facilidad de uso con una potente monitorización y analítica, así como la interoperabilidad gracias a las API y SDK puestas a disposición por el fabricante, lo que permite la integración con todo tipo de sistemas. Por su puesto BrightLock es una solución inteligente conectada a IoT (Internet de las cosas), cada cerradura recibe actualizaciones periódicas de firmware, por lo que esta estará siempre actualizada.

Compartir acceso para la apertura de la BrightLock es muy fácil en Marbella

El acceso móvil basado en la nube le permite administrar todo de forma remota, sobre la marcha, y ahorrar tiempo en las operaciones. Puede compartir, editar y eliminar el acceso en cualquier momento, esté donde esté, y ver los registros de usuario y el estado de bloqueo en tiempo real, ¿se puede pedir más a una cerradura motorizada?

¿Y si no hay Internet en Marbella, cómo abro la cerradura BrightLock?

BrightLock puede funcionar en cualquier lugar, incluso si no tiene una conexión a Internet disponible, ofrece cuatro modos de conectividad diferentes, desde Wi-Fi hasta fuera de línea, proporcionando la mayor flexibilidad posible.

Todos los beneficios que aporta al mercado de Marbella la cerradura BrightLock

Lo que nos aporta esta cerradura, a parte de la eliminación de las llaves (lo que supone un ahorro en costes y en tiempos importante), es lo siguiente:

  • Máxima tecnología. A través de Lifi (haz de luz del teléfono) se abre y se cierra la cerradura al instante.
  • No es necesaria conexión a internet. Esto es una gran ventaja, ya que hay zonas donde no tenemos acceso a internet y con esta cerradura este problema tampoco existe. La apertura se realiza mediante una autorización que se envía a quien queramos a su correo electrónico. Este se tiene que bajar la APP (se llama BrightLock), se da de alta con el mismo correo electrónico que recibió el aviso por parte del administrador, y ya puede abrir la cerradura con un sólo clic.
  • La batería son 4 pilas normales tipo R6, con una duración aprox. de 2 años. El estado de la batería lo podemos ver, tanto a través de la APP como del icloud.
  • Si algo falla, otra gran ventaja, es que esta cerradura BrightLock es doble, es decir se puede abrir con el móvil o con llaves (se incluyen 5 llaves de alta seguridad), las cuales se pueden copiar a través de la tarjeta que va con cada cerradura.
  • La gestión (Control de accesos). Este es otro gran avance, esta cerradura se puede controlar tanto a través de la APP mencionada como de un icloud del fabricante. Desde aquí se tiene toda la información, se dan y se quitan accesos, te dice donde esta colocada esa cerradura, quién tiene permisos, quién la ha abierto, se puede poner el nombre que se quiera, etc. Nos da un control sobre el activo muy interesante, un potente control de accesos muy avanzado y adaptable a cualquier entorno.

Aviso IntelligentLock: no todos los puntos profesionales IntelligentLock pueden disponer de esta cerradura específica, pregunte en su punto más cercano y le asesorarán correctamente de la mejor solución para incorporar cerraduras motorizadas.